Berja

La Zambomba Flamenca del Sacromonte llenará de arte la Plaza Porticada de Berja

Será este domingo a partir de las siete de la tarde

La Zambomba Flamenca del año 2018.
La Zambomba Flamenca del año 2018. La Voz
La Voz
18:14 • 25 dic. 2021

La programación navideña de Berja llega a su ecuador y este domingo 26 de diciembre, la Zambomba Flamenca del Sacromonte llenará de arte la Plaza Porticada con un espectáculo, que comenzará a las siete de la tarde, destinado al público de todas las edades.



Cante y baile al son de guitarra flamenca, flauta y percusión que entonan melodías por bulerías, romances, tangos y campanilleros que harán disfrutar al público, transportándolo a tiempos pasados, recuperando la algarabía entrañable de una de las fiestas más arraigadas de Andalucía.



Durante el espectáculo se servirán mantecados, anís y licor sin alcohol además de la instalación de varias hogueras para completar el ambiente puramente navideño de esta fiesta. La zambomba flamenca la forman tres cantaores, un guitarrista, una bailaora, un flautista y un percusionista, todos ellos artistas flamencos de gran trayectoria arraigados a las tradiciones flamencas del Sacromonte.



El Ayuntamiento de Berja recuerda que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el espectáculo y atender las recomendaciones e indicaciones realizadas por parte de la organización.







Temas relacionados

para ti

en destaque