Roquetas de Mar

75 nuevos jardineros comenzarán a trabajar en Roquetas de Mar a partir de enero

Importante refuerzo de personal para poner en valor los espacios verdes del municipio

Los nuevos jardineros del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Los nuevos jardineros del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
La Voz
14:05 • 22 dic. 2021 / actualizado a las 14:09 • 22 dic. 2021

A partir del próximo 3 de enero, un total de 75 nuevos jardineros, cinco de ellos con diversidad funcional, van a comenzar a trabajar en las labores de jardinería y mantenimiento de espacios verdes en el término municipal. 



El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha dado la bienvenido a estos trabajadores que ejercerán funciones propias de jardinería y, cuya duración del contrato, está condicionada por la adjudicación de este servicio. Mientras tanto, el Ayuntamiento ha previsto una partida superior a los 2 millones de euros para asumir este importante refuerzo de personal cuyo objetivo principal es poner en valor los jardines y espacios verdes del municipio. 



“Queremos dar importancia a nuestros jardines, zonas de esparcimiento y de ocio, que se conserven en perfecto estado para el disfrute de los vecinos y visitantes de Roquetas de Mar”. “Es importante que nuestra ciudad, uno de los destinos turísticos referentes de la provincia y de otros puntos del país, cuente con unos jardines y espacios verdes cuidados que contribuyan a su embellecimiento”, destacó el alcalde. 



Gabriel Amat animó a los trabajadores a que asuman su labor con mucha responsabilidad e ilusión para contribuir, entre todos, a mejorar los servicios del municipio en beneficio de todos los ciudadanos. “Tenéis una oportunidad importante para trabajar por el buen mantenimiento y estado de nuestros espacios verdes y jardines, señaló Amat.



Más de 300 personas han participado en el proceso selectivo que constó en dos pruebas teóricas y un concurso de méritos con la finalidad de que se desarrollara con la mayor transparencia posible.






Temas relacionados

para ti

en destaque