Roquetas de Mar

Cash Borosa, nueve años creciendo junto a todos los almerienses

La empresa está a punto de celebrar su décimo aniversario, y siempre en constante evolución

Instalaciones de Roquetas de Mar.
Instalaciones de Roquetas de Mar. La Voz
La Voz
07:00 • 18 dic. 2021

Cash Borosa abrió sus puertas como pionero, el 8 de junio de 2012, como el primer ‘cash and carry’ para todos los públicos en Almería y provincia y, a día de hoy, ha habido muchos competidores que le han intentando copiar, pero lo cierto es que la autenticidad en sus campañas y diferencia en el servicio de calidad es imposible de copiar.  



La peculiaridad de Cash Borosa radica en su voluntad de acercar el formato no solo a los profesionales, sino también a las familias almerienses. Todo esto se acompaña de la mejor calidad y cercanía en su servicio para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. 



El establecimiento almeriense cuenta con las mejores marcas locales, nacionales e internacionales, desde formatos tradicionales de alimentación hasta otros formatos grandes que están destinados a hostelería y catering.



Sin competencia



Otro de los aspectos que más valoran los clientes de Cash Borosa son sus precios imbatibles que se suman a los distintos sorteos periódicos de todo tipo que el establecimiento lleva a cabo, a los detalles que tiene con sus clientes en todas las campañas o a un gran equipo formado por profesionales cercanos y que siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario. 



Sus marcas propias y exclusivas como, por ejemplo, el digestivo de licor de kola ‘La sabana’, que es un éxito entre el público, son otros de los valores añadidos que tiene este establecimiento situado en Huércal de Almería y, desde hace un tiempo, en Roquetas de Mar.



Todos estos aspectos han conseguido crear una clientela fidelizada y que confía cada día más en Cash Borosa.



Expansión A finales del año 2020, la empresa quiso abrir, por petición de sus propios clientes, su segundo centro en el municipio de Roquetas de Mar para abrirse así al Poniente Almeriense, siendo una oportunidad para todos. 


En este nuevo establecimiento, este enclave ha duplicado la plantilla de empleados de Cash Borosa, llegando a ser 60 personas en la actualidad y generando riqueza en el municipio. 


En este tiempo, la empresa ha apoyado iniciativas sociales, deportivas o benéficas en la localidad y se ha convertido en el supermercado de confianza para una gran cantidad de roqueteros.


Para ello, Cash Borosa ha continuado llevando a cabo ese modelo de negocio que le ha hecho llegar hasta lo que es hoy, basado en esa cercanía con el cliente que le caracteriza, en los precios bajos y competitivos y en sus múltiples iniciativas y sorteos.


Éxito

Gracias a todo esto, a estas instalaciones de Roquetas de Mar acuden diariamente numerosas empresas de toda la provincia para llevarse grandes cantidades de productos. A su vez, cada vez más particulares hacen lo propio, conscientes de que este modelo de negocio ‘low cost’ es un aspecto diferencial. 


A esto hay que sumar su carnicería al corte, que le otorga un valor diferencial, y que está recibiendo encargos navideños, o su cafetería con productos recién horneados, ideal para hacer un descanso. 


Así, Cash Borosa es cada día más fuerte en la provincia. Desde que abriera sus puertas en 2012 con un formato novedoso en la provincia no ha dejado de crecer cada año, tanto en surtido como en clientes y empleados.


Un negocio local que está dando mucho que hablar y que continúa yendo a más en el que va a ser su décimo aniversario. Una década brindando los mejores servicios a todos los almerienses.


Temas relacionados

para ti

en destaque