Albox

“Qué vergüenza; luego no queremos que nos llamen marranos”

El alcalde critica duramente a los vecinos que realizan un depósito irregular de sus enseres

Una de las imágenes compartidas por el alcalde albojense.
Una de las imágenes compartidas por el alcalde albojense. La Voz
G.M. / La Voz
18:27 • 14 dic. 2021

Pese a que cada vez hay una mayor concienciación medioambiental y de cara al reciclaje, el problema del depósito ilegal o fuera de horario de enseres sigue estando muy presentes en muchos pueblos de la provincia.



La situación provocada en un zona del municipio de Albox por este depósito de restos de los domicilios fuera de orden ha provocado la indignación del regidor albojense, Francisco Torrecillas, que no ha dudado en 'regañar' a los vecinos responsables de la imagen que presenta un descampado del barrio de 'la Loma'. "Que vergüenza, luego no queremos que nos llamen marranos. Así como vamos a tener el pueblo limpio", se ha lamentado el alcalde independiente de Albox.

Torrecillas ha lanzado este mensaje haciendo uso de las redes sociales y acompañando su comentario con varias fotografías de la zona en cuestión en la que se puede observar una gran cantidad de enseres depositados junto a los contenedores pero en un día en el que este servicio no pasa a recoger estos desperdicios por esta localidad del Vale del Almanzora.

"Esto está en la guardería de la Loma. Luego se quejarán que hay ratas, pulgas, perros, gatos, garrapatas y todo tipo de bichos", ha indicado el alcalde. Sin embargo y pese al lamentable aspecto del descampado mostrado, Torrecillas ha preferido terminar su mensaje con un llamamiento positivo. "A pesar de estos marranos Albox marcha poco a poco y sin parar".

Cabe recordar que el miércoles es el día marcado para que los vecinos de Albox puedan depositar sus enseres con total seguridad y asegurándose de que horas después serán recogidos por el servicio que el Consorcio de Residuos Almanzora-Levante-Los Vélez destina para este fin.









Temas relacionados

para ti

en destaque