Roquetas de Mar

Amat inaugura el rastrillo solidario de El Parador

Es a favor de Cáritas, para ayudar a familias con dificultades para celebrar la Navidad

Rastrillo de Cáritas El Parador.
Rastrillo de Cáritas El Parador.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los concejales, José Luis Llamas, Susi Ibáñez y Mari Ángeles Alcoba, ha inaugurado el rastrillo solidario a favor Cáritas que se han instalado en El Parador. En este establecimiento se pueden encontrar todo tipo de artículos como ropa, pascueros, libros, juguetes decoración e incluso se hace recogida de alimentos. 


Tanto el párroco de El Parador, Jesús Zapata, como la presidenta de Cáritas de El Parador, Amelia Cano, han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren con esta iniciativa solidaria. Para hacer realidad este rastrillo, se ha hecho una importante labor de recogida y desinfección de todos los productos con el objetivo de ayudar a todas aquellas familias que durante estas fechas tienen dificultades para celebrar las fiestas navideñas. 


Además, este año Cáritas de El Parador ha querido enviar un lote de juguetes a La Palma y, ha agradecido a Lola Rodríguez, propietaria de este establecimiento, situado en la calle Almería, la cesión gratuita de este local para montar este rastrillo solidario.




 

Temas relacionados
Roquetas de Mar Gabriel Amat Solidaridad

para ti

en destaque