Roquetas de Mar

Amat inaugura el rastrillo solidario de El Parador

Es a favor de Cáritas, para ayudar a familias con dificultades para celebrar la Navidad

Rastrillo de Cáritas El Parador.
Rastrillo de Cáritas El Parador.
La Voz
11:27 • 13 dic. 2021

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los concejales, José Luis Llamas, Susi Ibáñez y Mari Ángeles Alcoba, ha inaugurado el rastrillo solidario a favor Cáritas que se han instalado en El Parador. En este establecimiento se pueden encontrar todo tipo de artículos como ropa, pascueros, libros, juguetes decoración e incluso se hace recogida de alimentos. 



Tanto el párroco de El Parador, Jesús Zapata, como la presidenta de Cáritas de El Parador, Amelia Cano, han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren con esta iniciativa solidaria. Para hacer realidad este rastrillo, se ha hecho una importante labor de recogida y desinfección de todos los productos con el objetivo de ayudar a todas aquellas familias que durante estas fechas tienen dificultades para celebrar las fiestas navideñas. 



Además, este año Cáritas de El Parador ha querido enviar un lote de juguetes a La Palma y, ha agradecido a Lola Rodríguez, propietaria de este establecimiento, situado en la calle Almería, la cesión gratuita de este local para montar este rastrillo solidario.








Temas relacionados

para ti

en destaque