Lucainena de las Torres

Lucainena de las Torres y sus eventos por Navidad

El municipio da el pistoletazo de salida con actividades para todos los públicos

Decoración navideña en Lucainena de las Torres.
Decoración navideña en Lucainena de las Torres. La Voz
La Voz
07:00 • 13 dic. 2021

La época navideña, además de caracterizarse por las reuniones entre los seres más cercanos y queridos, también destacan las diversas actividades que se organizan a lo largo del mes de diciembre y enero para celebrar las semanas festivas más importantes.




Un ejemplo de ello es el del municipio de Lucainena de las Torres que ya ha dado el pistoletazo de salida a la programación navideña con la Merienda del Pensionista en el Salón Cultural.




El próximo domingo 26 de diciembre a las 16 horas de la tarde tendrá lugar la entrega de cartas a Sus Majestades los Reyes Magos en la Plaza del Ayuntamiento donde los más pequeños expresarán sus mayores deseos para la noche más mágica del año.




Esa misma tarde, a las 17 horas tras la entrega de cartas, se llevará a cabo un festival de juegos donde todos los niños de Lucainena de las Torres y todos aquellos que quieran visitar el pueblo disfruten de una tarde inolvidable.




El 31 de diciembre, con motivo de Fin de Año, a las 00.30 horas se organizará en el Salón Cultural una Fiesta de Fin de Año para dar la bienvenida al 2022.




El 5 de enero a las 20 horas se hará una entrega de regalos por parte de Sus Majestades los Reyes Magos en el Salón Cultural que, además, vendrá cargada de sorpresas para todos los asistentes ya que se realizarán sorteos.




Por último, el 6 de enero a las 11 horas los Reyes Magos pasearán por las calles de Lucainena de las Torres saludando a todos sus vecinos y, para finalizar este día tan especial, a las 12 horas comenzará el Musical ‘La Familia Divertida’ también en el Salón Cultural.




Felicitación

Desde el consistorio de Lucainena de las Torres quieren desear Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo para todos los lucainenses que, un año más, han colaborado para que el municipio siga creciendo y nuevas generaciones encuentren en él el lugar perfecto para labrar su futuro.


Tras un año marcado por la pandemia provocada por la COVID-19, el Ayuntamiento ha hecho todo lo que estaba en su mano para que todos los vecinos de Lucainena de las Torres salieran adelante en estos duros momentos.


Con sus actuaciones y la colaboración de todos, Lucainena sigue creciendo.


Temas relacionados

para ti

en destaque