Roquetas de Mar

Un incendio obliga a desalojar a 45 vecinos de un edificio en Aguadulce

Han sido desalojadas y una atendida por inhalación de humo en Pedro Muñoz Seca

Se ha tenido que desalojar el edificio.
Se ha tenido que desalojar el edificio. La Voz

Tremendo susto el que se han llevado los residentes de un edificio situado en la Avenida Pedro Muñoz Seca, en la localidad roquetera de Aguadulce, que tuvieron que ser desalojados por un incendio que se produjo en la segunda planta del edificio, según confirman fuentes de la Guardia Civil. 


El incendio se produjo en torno a las 18:30 horas, y al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos del Poniente, otras tres de la Guardia Civil y una de la Policía Local. Además, según ha confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112, recibieron varios avisos alertando del suceso, al que también se desplazaron los servicios sanitarios. 


Como resultado del incendio, 45 personas tuvieron que ser desalojadas, según informan las fuentes de la Benemérita, mientras una persona tuvo que ser atendida por "inhalación de humo", pero que no requirió de un traslado al hospital, señalan las fuentes del 112.



El incendio se ha logrado extinguir entorno a las 18:45 horas, indican las fuentes de la Guardia Civil, y finalizada la ventilación, los evacuados han podido acceder a la vivienda a partir de las 19:30 horas. La investigación para determinar las causas del incendio está en curso.



 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Incendios Roquetas de Mar

para ti

en destaque