Roquetas de Mar

Inaugurado el tradicional rastrillo solidario de Roquetas de Mar

La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar ha organizado su tradicional rastrillo

El tradicional rastrillo solidario del Santísimo Cristo del Mar.
El tradicional rastrillo solidario del Santísimo Cristo del Mar. La Voz

Como ya es tradicional en fechas navideñas, La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y María Santísima de las Angustias organizó su tradicional rastrillo, en el que todo aquel que lo desee puede adquirir diferentes tipos de artículos y productos y, a su vez, colaborar con este colectivo religioso de Roquetas de Mar.


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asistió a la inauguración de este rastrillo y, recordó que “son fechas para disfrutar, reunirnos con nuestros se-res queridos, pero también para ser solidarios con distintas iniciativas como este tradicional rastrillo con el que se ayuda a la labor que hace esta Hermandad en el municipio”.


Ilusión



El Hermano de Mayor de esta Hermandad, José Gutiérrez Cuadrado, destacó que este rastrillo se organizó “con mucha ilusión y esmero para poder seguir adelante con los proyectos que la Hermandad tiene, confiamos en el espíritu solidario de los roqueteros porque la pandemia ha hecho mucho daño y necesitamos de la solidaridad y apoyo de todos los roqueteros “.


En este rastrillo se pueden encontrar numerosos objetos a buenos precios y de distinta índole. Entre ellos, ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros o pascueros, entre otros, según ha informado el Consistorio de Roquetas de Mar a través de una nota de prensa. El rastrillo está abierto desde las 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:30 a 20:30 por las tardes.



 

Temas relacionados
Roquetas de Mar Solidaridad Religión Comercio

para ti

en destaque