Albox

El Saliente entrega sus tradicionales distinciones

La asociación reconoce, en el Día de la Discapacidad, el compromiso con su proyecto social

Foto de familia en la entrega de los reconocimientos.
Foto de familia en la entrega de los reconocimientos. La Voz
La Voz
07:00 • 05 dic. 2021

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad destacando que, durante la pandemia de Covid-19, ha intensificado su labor social enfocada en aquellas personas que más lo necesitan. 



Una cita en la que ha entregado distinciones a entidades y personas como reconocimiento y agradecimiento por demostrar valores como la solidaridad y el compromiso social en estos difíciles momentos de crisis sanitaria y económica.



Además, la joven pianista y cantante Laura Diepstraten, ganadora del festival Euro Low Vision, ha interpretado cuatro temas musicales.



Distinciones La Entidad, que trabaja desde 1988 por la normalización del colectivo de personas con discapacidad, ha entregado sus tradicionales distinciones. Las entidades y personas que han destacado por su compromiso y solidaridad han sido Biosabor S.A.T, Fundación Pedro Caparrós, Mercadona S.A., Ilunion Accesibilidad, Fundación Solidaridad Carrefour y el enfermero de enlace del Centro de Atención Primaria de Albox, Antonio Martínez Llobregat. 



Matias García, presidente de El Saliente, ha cerrado el acto, destacando la importancia de los valores de los que hacen gala las entidades y personas distinguidas, tan necesarios en estos tiempos, y ha reivindicado la necesidad de que las personas con discapacidad disfruten de los mismos derechos y oportunidades que el resto de la sociedad.







Temas relacionados

para ti

en destaque