Vera

Éxito de ‘El día del Niño’ en Vera

El evento fue aplazado por el temporal y se celebraba este pasado domingo

M. Ginés
12:07 • 29 nov. 2021

Las actividades aplazadas por la lluvia en Vera con motivo del ‘Día del Niño’ se llevaron a cabo el pasado domingo día 28 de noviembre a partir de las diez y media de la mañana.

Un día pensado para los más pequeños que no podía pasarse por alto sin celebrar. Tras la desilusión de no haberlo podido celebrar en su día debido al fuerte temporal que sufrió la localidad, el ayuntamiento quiso dar a todos los niños y niñas veratenses la oportunidad de disfrutar de su día en compañía de sus familias.




La programación en diferentes puntos del casco urbano fue muy variada, desde Karaoke, globoflexia, juegos y manualidades en la plaza mayor de la localidad veratense; Wipe Out en la plaza José Ramón ‘El Alicantino’ y colchonetas infantiles en la plaza de la verja.

Todas las actividades pensadas por y para los vecinos más jóvenes del municipio veratense, para que compartiesen y disfrutasen de un día espectacular entre familiares y amigos amenizado siempre de la mano de profesionales. El equipo de la Ludoteca Municipal  consiguieron que los niños pasaran una mañana muy entretenida, desde el Ayuntamiento le han mostrado su agradecimiento a través de sus redes sociales a todo el equipo.





El broche final a las actividades lo pondrían la actuación de las ‘Cuki-Monadas’ en la Plaza Mayor de Vera a las una del medio día. Todo un éxito para los pequeños que a pesar de divertirse también fueron responsables y usaron mascarillas en la realización de todas las actividades.








Temas relacionados

para ti

en destaque