Huércal-Overa

Huércal-Overa celebra el próximo 3 de diciembre la Noche de la Luz

Participan 54 comercios del municipio que ofrecerán importantes descuentos en las compras

Las responsables junto al cartel de \'La Noche de la luz\' en la localidad huercalense
Las responsables junto al cartel de \'La Noche de la luz\' en la localidad huercalense
La Voz
17:38 • 26 nov. 2021

Los vecinos de Huércal-Overa volverán a celebrar la Noche de la Luz en el municipio, el evento tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre y se contará con la participación de 54 comercios que ofrecerán importantes descuentos, dando la posibilidad de adelantar las compras navideñas. 

La concejal del Promoción Económica, Mónica Navarro, ha detallado que “volvemos a desarrollar esta iniciativa en nuestro municipio en apoyo al comercio y hostelería local, para ayudar, en parte, a este sector tan castigado por la pandemia y dinamizar las compras de cara a la Navidad, pudiendo adelantar algunas de las compras y creando un ambiente mágico y de ilusión en nuestro municipio”.

Así, todo el que realice compras en alguno de los establecimientos adheridos por valor de veinte euros o superior entrará en el sorteo de un viaje a Disneyland Paris para dos personas
Para ello se ha preparado junto con la Concejalía de Cultura una gran programación que invite a ir a Huércal-Overa para realizar las compras.

Las actividades se iniciarán a las seis de la tarde con el pasacalles '
Iluminando las Estrellas', a las seis y media será el momento del desfile 'Fantasía Iluminada', la parte musical correrá a cargo de Juan Antonio Valera y Pedro Martínez con un concierto en la Plaza de la Constitución a las siete de la tarde, lugar desde el cual se inaugurará el encendido extraordinario de Navidad a las siete y media de la tarde y donde se ubica la pista Patinaje que abrirá también esa misma tarde.




El comercio es una pieza clave en el tejido empresarial de Huércal-Overa por ello el equipo de Gobierno está trabajando en este aspecto, haciendo un gran esfuerzo para que nuestro municipio 
sea un referente en las compras, habiéndose destinado una partida de más 275.000 euros para el comercio, en distintas campañas y actividades como la Noche en Blanco, BBJ, la Vuelta al Cole o los rascas, entre otros. Todo ello destinado a animar las compras en el comercio y la hostelería local del municipio.



Navarro ha agradecido la buena acogida de esta iniciativa entre los comerciantes del municipio, agradeciendo la labor de la Asociación de Comerciantes, e invita a vecinos y visitantes “a aprovechar los descuentos en la Noche de la Luz el tres de diciembre y dejarse envolver en la magia y la ilusión de la misma” concluía la responsable.  








Temas relacionados

para ti

en destaque