Trabaja en el Poniente: publican casi un centenar de ofertas de empleo

Desde administrativos a médicos, son 93 los puestos ofertados

El Poniente publica casi un centenar de ofertas de empleo.
El Poniente publica casi un centenar de ofertas de empleo. La Voz
M. R. Cárdenas
13:42 • 26 nov. 2021

Llegan nuevas ofertas de empleo en el sector de la Salud en la provincia de Almería. La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería ha convocado un total de 93 plazas en diferentes categorías, entre las que se encuentran administrativos, técnicos y facultativos.



Administrativos

  • En el caso de los administrativos, son 35 las plazas convocadas. Para poder optar a uno de estos puestos la titulación requerida es la de Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior), Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, si se acredita estar en posesión del título de Graduado/a en ESO o equivalente a efectos profesionales o haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios, o Experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos un año.



De este modo, señalan, el proceso de selección se llevará a cabo por concurso-oposición, por el sistema de acceso libre. Además, la tasa de examen será de 15,16 euros, y el plazo de presentación será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021 a las 00:00.



Técnicos Medios de Gestión: Área de Infraestructuras y Arquitectura Técnica



Por su parte, en lo que se refiere a las plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio de Gestión para el Área de Infraestructuras y Técnico/a Medio de Gestión en Arquitectura Técnica son dos las plazas que se busca cubrir.



En esta ocasión, la titulación requerida para el puesto de  Técnico/a Medio de Gestión: Área de Infraestructuras: Título de Ingeniero/a Técnico/a Industrial o del título de Grado equivalente. Por su parte, para el de Técnico/a Medio de Gestión: Arquitectura Técnica se pide Diplomatura en Arquitectura Técnica o Grado en Ingeniería de Edificación /Grado en Ingeniería de la Edificación.



Del mismo modo, el proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición, por el sistema de acceso libre. En este caso, la tasa de examen es de  29,49 euros.



y el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021 a las 00:00.


Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras

Del mismo modo, se convoca una única plaza básica vacante de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras. Para poder acceder, la titulación requerida es estar Licenciado/a o Grado en Ingeniería Industrial y/o Ingeniería en Electrónica y/o Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial o titulación equivalente.


Del mismo modo, el proceso de selección será mediante concurso-oposición, por el sistema de acceso libre. Por su parte, la tasa de examen es algo más cara, de 44,66 euros.

y el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021 a las 00:00 horas.


Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria

Por su parte, son 53 las plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria., para lo que se oide el Título de Médico/a especialista en Medicina Familiar y Comunitaria o estar en posesión de cualquiera de los títulos, certificados o diplomas a que hace referencia el artículo 1 del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio.


Igualmente, el proceso de selección será a través de concurso-oposición, por el sistema de acceso libre y la tasa es de 44,66 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021 a las 00:00:00.


Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo

Por último, se convocan dos plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo. En este caso, se pide el título de Médico/a Especialista en Medicina del Trabajo. El Proceso de selección serña por concurso-oposición, por el sistema de acceso libre y tiene un coste de  44,66 euros. Por último, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021 a las 00:00 horas.


Temas relacionados

para ti

en destaque