Huércal-Overa

Huércal-Overa pone en funcionamiento un nuevo parque de calistenia

Cuenta con un completo circuito, iluminado para facilitar la actividad en la tarde-noche

Las nuevas instalaciones ya en marcha.
Las nuevas instalaciones ya en marcha. La Voz

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha el nuevo Parque de Calistenia ubicado en el Recinto Ferial, con el que se cumple con el compromiso adquirido con los jóvenes del municipio, atendiendo sus demandas.

Un nuevo espacio accesible en el que practicar deporte al aire libre y que cuenta con un completo circuito, iluminado para facilitar la actividad en horario de tarde-noche.

El alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Deportes y Juventud, María del Mar Meca, y el edil de Planificación Urbanística, Francisco José López, han puesto en marcha este nuevo servicio para los ciudadanos.

Fernández ha subrayado que “con la puesta en funcionamiento de este parque cumplimos con una demanda que nos hacían los jóvenes y deportistas de nuestro municipio, un nuevo espacio en el que realizar deporte a la vez que se podrán impartir parte de los entrenamientos personalizados del Centro Deportivo H2O. Seguimos ampliando la oferta deportiva con nuevos servicios”.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a un uso responsable de las instalaciones para prolongar el disfrute de todos. 



 

Temas relacionados
Huércal-Overa

para ti

en destaque