Huércal-Overa

Ya hay ganador de la foto con más ‘me gustas’ de la Ruta de la Tapa huercalense

Los ganadores podrán disfrutar de una cena gratis valorada en 100 euros

Fotografía con más \'me gustas\' para el concurso fotográfico de la Ruta de la Tapa de Huércal-Overa
Fotografía con más \'me gustas\' para el concurso fotográfico de la Ruta de la Tapa de Huércal-Overa La Voz
M. Ginés
13:21 • 22 nov. 2021 / actualizado a las 13:45 • 22 nov. 2021

La décima edición de la Ruta de la tapa huercalense aún no ha acabado de galardonar a sus participantes, el concurso fotográfico quedaba pendiente de resolución y finalmente se ha resuelto este medio día a las doce y media.




Los ganadores del concurso a la fotografía con ‘Más me gustas’ en la décima Ruta de la Tapa de Húercal-Overa ya tienen nombre. Los afortunados son: Ana Maria, Carlos y María Luisa. Tres huercalenses que podrán disfrutar de la cena valorada en 100 euros, para consumir en uno de los establecimientos participantes en la famosa ruta de la tapa de la localidad. Este premio corre a cargo de Cervezas Águila, por fotografiarse en este evento junto a una de sus cervezas sin alcohol, en concreto, la Águila/Amstel Oro 0.0.









Las fotografías de los participantes se enviaron al email: [email protected], habilitado por el ayuntamiento para este concurso. De entre todas las fotografías recogidas por los responsables se escogieron las 3 fotografías finalistas y la indiscutible ganadora con más de 200 me gusta. Un concurso que ha estado muy reñido y ha resultado un gran reclamo en redes para los vecinos del municipio, que no han dudado en volcarse con la iniciativa.

La fotografía ganadora junto a las dos finalistas se pueden ver ya en la página de facebook del Ayuntamiento de Huércal-Overa. La entrega de los premios se realizará mañana martes a las ocho de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.





Temas relacionados

para ti

en destaque