Turre

Una importante avería provoca cortes en el suministro de agua de Turre

El Ayuntamiento indica que es importante racionalizar el consumo mientras duren los problemas

Imagen de archivo de un grifo de agua.
Imagen de archivo de un grifo de agua. Europa Press

Los vecinos de Turre se ven afectados por una "importante" avería en la Red de Llenado del Depósito del Argamason. Según ha informado el Ayuntamiento del municipio la empresa Galasa ya se encuentra trabajando para intentar suministrar al mayor número de viviendas desde el depósito de Casa Alta. 


Mientras que exista esta avería en la red, van a producirse cortes en gran parte del municipio de Turre, debido a que se encuentran trabajando para solucionar este problema. Desde el Ayuntamiento turrero indican que "es importante racionalizar el consumo" hasta que no se pueda solucionar la avería que afecta al suministro de agua en el municipio, ha indicado el Consistorio.


Sobre Galasa



La empresa Galasa es la encargada de la gestión de aguas del Levante Almeriense. Además tiene por objeto la gestión del ciclo integral del agua, con destino a usos domésticos e industriales. 


En concreto, Galasa actualmente presta los servicios del ciclo integral del agua en 24 municipios de la provincia de Almería: Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bédar, Cantoria, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Fines, Garrucha, Huércal-Overa, Laroya, Los Gallardos, Lúcar, Macael, Mojácar, Pulpí, Sierro, Somontín, Suflí, Taberno, Tíjola, Turre, Urrácal y Zurgena.



 

Temas relacionados
Turre Agua Vivienda

para ti

en destaque