Huércal-Overa

Casi un millón de euros para los centros educativos de Huércal-Overa

El Ayuntamiento ha presupuestado unos 900.000 euros para reformas y mejoras en 2022

La edil de Educación y de Obras visitan un centro en donde se realizan mejoras.
La edil de Educación y de Obras visitan un centro en donde se realizan mejoras. La Voz
La Voz
16:47 • 12 nov. 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presupuesta para 2022 cerca de 900.000€ en mantenimiento y mejoras en los centros educativos del municipio. Actuaciones que se suman a las que se iniciarán en las próximas semanas como el comedor del CEIP Tierno Galván, un servicio con el que se cumple con una demanda de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos a través del cual se facilitará la conciliación familiar y laboral de estas familias.

Una importante actuación con la que se mejora este centro que se suma al proyecto del Comedor Escolar del Virgen del Río y a las que se han concluido recientemente como es el caso de la remodelación de todos los aseos del el CEIP San José de Calasanz, el arreglo de la pista polideportiva del CEIP Príncipe Felipe y la remodelación del muro de la pista polideportiva del CEIP Virgen del Río.

La concejal de Educación, María José Viudez, explicó que desde el Ayuntamiento “estamos ejecutando y hemos presupuestado para el próximo año actuaciones de mejora en los centros de educación infantil y primaria del término municipal con el objetivo de que niños y docentes tengan las mejores condiciones, llegando a las distintas peticiones que se realizan desde los centros y desde las AMPAS y mejorando las infraestructuras y servicios educativos”.

El concejal de Hacienda Adrián Ramos destaca que “junto con mantenimiento en colegios públicos e inversiones en infraestructuras educativas contamos con 900.000 euros en el proyecto de presupuestos, una cifra que refleja las prioridades de este equipo de Gobierno por la educación de los niños de nuestro municipio. Este presupuesto es lo mejor para Huércal-Overa porque con inversiones como las de materia educativas estamos construyendo la Huércal-Overa del futuro.”  










Temas relacionados

para ti

en destaque