Huércal-Overa

Huércal-Overa invertirá más de 100.000€ en mejorar infraestructuras deportivas

Se contempla la ampliación del gimnasio, pistas de tenis y mejoras en piscina y otras zonas

Gimnasio huercalense.
Gimnasio huercalense. La Voz

El Ayuntamiento de Huércal-Overa invertirá más de 100.000€ en la mejora de infraestructuras deportivas. El proyecto de presupuesto de 2022 contempla entre las inversiones a realizar en instalaciones deportivas la ampliación del gimnasio del Centro Deportivo H20, las nuevas pistas de tenis y las mejoras en la pista de voley playa y las zonas comunes de la piscina municipal.

La concejal de Deportes y Juventud, María del Mar Meca, explicó que desde el Ayuntamiento “continuamos mejorando las instalaciones deportivas municipales con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros vecinos, desde niños a mayores, que a diario practican deporte. Así, dentro de los proyectos que se presupuestan para el próximo año cabe destacar la ampliación del gimnasio del Centro Deportivo H2O, en donde se eliminará una zona sin uso para añadirla al actual gimnasio aumentando la sala de fitness en un 40% contando con más de 500 metros.

La edil ha añadido que del mismo modo se actuará "en las pistas de tenis con la reparación de las mismas debido al desgaste por el uso, junto con la mejoras en la pista de voley playa y zonas comunes de la piscina municipal. Son actuaciones con las que mejoramos estos servicios tan demandados por nuestros vecinos con los que facilitamos el acceso a las distintas actividades deportivas a los mismos, cumpliendo con las distintas peticiones.”

Por su parte el concejal de Hacienda, Adrián Ramos, puntualizó que “este presupuesto es lo  mejor para Huércal-Overa, somos consciente de la importancia del deporte para mejorar la calidad de vida y salud de nuestros vecinos, por ello las partidas relacionadas con deportes suponen en torno al 10% del proyecto de presupuestos de 2022”.



 

Temas relacionados
Huércal-Overa Deporte base

para ti

en destaque