Huércal-Overa

Un pequeño gesto puede marcar la diferencia

Desde APA Nueva Vida piden donaciones para continuar con sus labores de cuidado y rescate

Cachorros rescatados por APA Nueva Vida
Cachorros rescatados por APA Nueva Vida La Voz

Los animales son algunos de los más indefensos ante los atropellos de la vida, por este motivo es tan importante la labor de asociaciones y protectoras que se encargan de velar por la seguridad y supervivencia de los más peludos de nuestras calles. La colaboración ciudadana en estas causas es esencial, ya que los ingresos de estas asociaciones depende en exclusiva de las aportaciones externas de socios o vecinos de la localidad. 


Desde la asociación de animales de Huércal-Overa APA Nueva Vida, hacen una llamada a la solidaridad y piden que les echen "una patita", haciendo participes a los vecinos del municipio de su situación, con la publicación en sus redes de la falta de alimento por la que están pasando. Más de 30 animales entre perros y gatos son los que actualmente residen en el refugio de la asociación. Por esto, aseguran solo cuentan con alimento para pasar esta semana


Una situación muy crítica que solo puede solventarse con la solidaridad y colaboración de todos, que con un pequeño aporte pueden conseguir que la vida de estos seres indefensos continúe en las mejores condiciones posibles, hasta que consigan ser adoptados por una familia. 



Desde Nueva Vida confirman que no tienen problemas para aceptar cualquier tipo de marca y tamaño de pienso, ya que necesitan piensos de perros adultos, cachorros e inclusive de gatos. La asociación animalista han habilitado varios puntos para la recogida de piensos entre los que se encuentran:  El centro veterinario de Huércal-Overa; el bar Jabalí; el Bentley's Bar Bistró en Úrcal; y por supuesto también lo recibirán en el propio refugio, ubicado en la carretera del mediterráneo cerca del Polideportivo Municipal Atalaya de la localidad huercalense.





 

Temas relacionados
Huércal-Overa Maltrato Animal Asociaciones

para ti

en destaque