Vélez-Blanco

Vélez-Blanco registra una de las temperaturas más bajas de Andalucía

El pueblo velezano baja hasta los 0.9 grados en las primeras horas de la mañana

Imagen de Vélez-Blanco
Imagen de Vélez-Blanco La Voz
Europa Press / La Voz de Almería
11:22 • 04 nov. 2021 / actualizado a las 11:52 • 04 nov. 2021

Vélez-Blanco se consagra como uno de los municipios más fríos de la comunidad autónoma, llegando en la mañana y madrugada de este jueves hasta 0.9 grados centígrados, una temperatura poco habitual en esta época del año.  Otros pueblos de Andalucía que han sufrido esta bajada de temperatura han sido: Dólar (Granada), Aroche (Huelva) y Cazalla de la Sierra (Sevilla).




La localidad de Vélez-Blanco ha registrado, a las ocho de la mañana 0,9 grados centígrados, temperatura algo más fría que la alcanzada el miércoles que alcanzó una temperatura de 4,4 grados, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press. La localidad almeriense se lleva el bronce, como la tercera localidad andaluza más fría de la comunidad. Por su parte, Dólar ha alcanzado los 1,1 grados bajo cero a las nueve, mientras que Aroche ha tenido una temperatura mínima de 1,4 grados a la misma hora. Por último, Cazalla de la Sierra ha registrado a las ocho menos cinco de este jueves una temperatura de 1,5 grados centígrados.

En la comparativa, este miércoles la temperatura mínima se ha registrado en Dólar con 2,9 grados centígrados a media noche, seguida de Laujar de Andarax (Almería) con 4 grados centígrados a las ocho y diez de la noche, Véle- Blanco con 4,4 grados a las a las 12 de la noche y Granada Base Aérea con 4,9 grados también a media noche.  









Temas relacionados

para ti

en destaque