Alhama de Almería

Batida en Alhama para encontrar a Bruno Bianchi, desaparecido hace una semana

El joven salió a la montaña justo antes de la gran tormenta del pasado viernes, 22 de octubre

M. R. Cárdenas
11:14 • 29 oct. 2021

Bruno Bianchi continúa desaparecido una semana después de que se le perdiera la pista cuando se adentraba en la montaña del municipio alpujarreño de Alhama de Almería. Fue justo antes de que comenzara la tormenta que asoló gran parte de la provincia el pasado viernes, 22 de octubre, y desde entonces no se sabe nada de él.



Ante el total desconocimiento del paradero de Bianchi, su familia ha decidido convocar este sábado, día 30, una batida por la sierra alhameña para intentar encontrar algún rastro que conduzca hacia el varón de 31 años y al que sus hermanos y familiares buscan sin descanso desde hace siete días. Para ayudar en la búsqueda, los Bianchi han convocado la batida a través de las redes sociales, donde han publicado un vídeo en el que lanzan un llamamiento a la sociedad almeriense para ayudar a encontrar al joven.



"Pido que no perdamos la esperanza y que puedan ayudarnos y venir a la concentración del próximo sábado", señala una de las hermanas del desaparecido en un vídeo de poco menos de un minuto y en el que también aparece su madre pidiendo ayuda: "Es mi hijo, ayúdennos por favor".



De este modo, este sábado, a partir de la 10:00 horas, las personas que acudan a la batida se encontrarán en la barriada de Huéchar, en el Bar Casa Mary.







Temas relacionados

para ti

en destaque