Vícar

Cuatro jóvenes heridos tras estrellar su coche contra una casa en Vícar

El siniestro tuvo lugar a las tres de la mañana y fueron traslados al Poniente

Avenida Villa de Vícar, donde se produjo el accidente.
Avenida Villa de Vícar, donde se produjo el accidente. Google Maps
M. R. C. / La Voz
10:41 • 24 oct. 2021

Una familia del municipio almeriense de Vícar se ha llevado esta noche el susto de su vida después de que pasada las tres de la mañana un vehículo se estampara contra la puerta de su casa derribándola y dejando tras el choque cuatro personas heridas, los cuatro ocupantes del turismo.



Así lo han indicado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía, que recibió a las 03:10 horas la llamada de un alertante que informaba de que un turismo había colisionado contra su vivienda y había derribado la puerta e indicaba que había varias personas heridas.



De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, que, tras desplazarse al lugar de los hechos, una vivienda ubicada en la Avenida Villa de Vícar, en un diseminado localizado a la altura de la salida 424 de la A-7, comprobaron que los cuatro heridos eran los cuatro ocupantes del vehículo, cuatro hombres de 24, 23, 21 y 19 años.



Acto seguido, los servicios sanitarios procedieron a trasladar a los cuatro jóvenes al Hospital de Poniente debido a las heridas sufridas por el impacto del vehículo con la vivienda.







Temas relacionados

para ti

en destaque