Fran García: “Gracias por haber hecho esto posible”

La unión mediante la suma de esfuerzos permite alcanzar logros extraordinarios

Fran García, delegado de Cadena SER y LA VOZ en el Poniente.
Fran García, delegado de Cadena SER y LA VOZ en el Poniente. Juan Sánchez

La bienvenida a los XVII Premios Poniente llegó un año más de la mano del Delegado de La Voz y Cadena SER en la comarca, Fran García. Una bienvenida con una primera y esperada diferencia respecto a eventos anteriores. “Voy a quitarme la mascarilla para dirigirles estas palabras de bienvenida. Es la primera vez que lo hago en un acto de este tipo desde que arrancó la pandemia”, confesó.


Cambio
La importante mejoría experimentada en la situación sanitaria centró buena parte de las palabras del responsable de SER y La Voz, quien recordó la diferencia entre “como estábamos a principios de este 2021, tras la Navidad, con los rebrotes, con otra ola más… y como estamos ahora. Ya con toda la provincia de Almería en nivel 0 de alerta sanitaria. El cambio es increíble”, destacó.


Y García hizo alusión a la unión como uno de los principales motivos de ese cambio: “el cambio ha sido posible gracias a todos. A la suma de todos. Porque la pandemia nos demuestra que si queremos hacer frente a los problemas de verdad tenemos que hacerlo con la aportación de todos y unidos”.



Por todo ello, no dudó en sentenciar, y lo hizo en varias ocasiones, la importancia de "dar las gracias a todos y cada uno de los vecinos de esta comarca por haber hecho posible, desde vuestra responsabilidad personal y profesional, que estemos ya en el punto en el que estamos en nuestra comarca y en el que nos encontramos también en nuestra provincia”.


Premiados
Fran García tampoco perdió la ocasión de elogiar y felicitar a los premiados de esta edición recordando que son “galardonados que, en definitiva, nos hacen sentirnos orgullosos cada año de seguir formando parte de este maravilloso y singular enclave que es nuestra comarca del Poniente almeriense”.



Y es que, según García, el objetivo principal de esta cita es “reconocer el esfuerzo de entidades, de personas o empresas que hacen con su desempeño diario que podamos ir encontrando soluciones a problemas importantes, que nos impliquemos en sus propuestas de carácter social o que disfrutemos con su talento”.

 

Temas relacionados
Premios LA VOZ

para ti

en destaque