Adra

Burger King llega a Adra: cuándo abrirá y dónde estará el nuevo restaurante

El Ayuntamiento abderitano anuncia que da luz verde a la apertura

Burger King abrirá un nuevo restaurante en el poniente almeriense.
Burger King abrirá un nuevo restaurante en el poniente almeriense. Europa Press
M. R. Cárdenas
12:46 • 22 oct. 2021

Llegan novedades a la hostelería y al ocio abderitano, que dentro de muy poco contará entre sus establecimientos con una de las cadenas de comida rápida referentes a nivel internacional, Burger King, quien ha recibido la "luz verde" a la licencia de obras para la instalación del restaurante.



Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Adra, la apertura del restaurante no tardará en llegar y si todo avanza correctamente estaría abierto el próximo mes de enero de 2022, es decir, dentro de tan solo dos o tres meses. Y lo hará ubicado en la calle Caña de Azúcar (junto actual Mercadona). 



Allí, el restaurante contará con una superficie construida de 399 metros cuadrados, alrededor del cual se dispondrá la zona libre, destinada a terraza con aforo máximo para 100 personas. Del mismo modo, los espacios destinados a terraza tienen una superficie de 409 metros cuadrados y también ofrecerá los servicios Auto King, lo que permitirá a los clientes adquirir los productos desde su propio vehículo, sin necesidad de bajarse del coche, facilitando así la adaptación a las diferentes necesidades y horarios de los clientes.






De este modo, señala el Ayuntamiento, todo está listo y las obras comenzarán de forma inmediata tras firmar esta misma semana el acta de replanteo y los trabajos previos de preparación de la parcela. La construcción y puesta en funcionamiento de este nuevo espacio comercial de restauración por parte de la mercantil 'Ratisbona' supondrá una inversión en el municipio cercana a los 500.000 euros y generará nuevas oportunidades de empleo.



Una nueva oferta de ocio y hostelería para los abderitanos que se convierte en el quinto local de la marca estadounidense en el Poniente almeriense, ya que actualmente cuenta con uno en Roquetas de Mar, otro en Vícar y dos en el municipio de El Ejido. Y, desde el mes de enero, habrá uno en Adra.





Temas relacionados

para ti

en destaque