Compromiso y garantía de calidad alimentaria

Industrias Cárnicas Campohermoso cuentan con el certificado IFS Food máxima garantía de calidad

Productos de Industrias Cárnicas Campohermoso.
Productos de Industrias Cárnicas Campohermoso. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 oct. 2021



Industrias Cárnicas Campohermoso, ofrece a sus clientes desde siempre productos de elaboración propia y con la máxima calidad. Garantías que son avaladas mediante certificaciones, cumpliendo la normativa nacional y europea.



 



Calidad



El certificado es un valor que marca la diferencia y hace destacar la máxima calidad en este caso, de las más de 50 referencias con las que cuentan en Cárnicas Campohermoso. Se convierte en un valor añadido que ofrece determinadas garantías de cara a los clientes, manteniendo su fidelidad. Y es que, contar con un certificado de calidad avala aún más el compromiso de la empresa, por ende, no es un decir ni hablar por hablar, en esta empresa familiar siguen aportando y trabajando en la mejora de todos sus productos de la tierra de elaboración propia. 



 



Pioneros en el año 2001 implantando sistemas de trazabilidad en la empresa. En 2007 se acogen a la certificación ISO 9001 por su gestion en la empresa y este año 2021 obtienen la certificación IFS Food. Norma específica para la industria alimentaria.



 

Estas normas les permiten seguir con unas directrices para llegar al objetivo que buscan. Esta semana, además, junto a la marca ‘Sabores Almería’ estarán apoyando el sector y los productos de la provincia en la feria Salón Gourmets, que se celebra hasta el 21 de octubre en el pabellón Ifema de Madrid.


Temas relacionados

para ti

en destaque