Huércal-Overa

La música protagonizará el día en Huércal-Overa

Conciertos, pasacalles y charangas copan la programación de este tercer día de feria

Concierto de La Nave del Coco, el pasado jueves.
Concierto de La Nave del Coco, el pasado jueves. La Voz
La Voz
07:00 • 16 oct. 2021

La Feria de Huércal-Overa afronta hoy su tercer día de actividades bajo el lema ‘Con otra perspectiva’, eslogan elegido por el Ayuntamiento del municipio para ejemplificar lo que están siendo unas fiestas repletas de actos para todos los públicos, pero en las que se mantienen las medidas de seguridad que garanticen la integridad de todos los asistentes a las mismas. 



La tercera jornada llega tras el éxito del jueves y del viernes, y es que los huercalenses están mostrando un comportamiento ejemplar en todas y cada una de las actividades que el Ayuntamiento ha programado para la ocasión.



Día de actuaciones



Si por algo se distingue este sábado es por su protagonista, y es que la música lo acaparará casi todo. Así, los huercalenses podrán disfrutar de diferentes espectáculos para todos los gustos. A las 12 horas, la Plaza de la Constitución recibirá a La Pandilla de Drillo, que interpretará ‘La amenaza del Pirata Barbanegra’, un show destinado a los más pequeños de la casa.



A las 14 horas, una charanga se irá paseando por las distintas plazas del pueblo, amenizando así la comida de los diferentes bares y restaurantes de la localidad y haciendo que el ambiente sea inmejorable.



La Plaza de España será escenario, a partir de las 17. 30 horas, de Jero, artista local cuya actuación se enmarca dentro del ciclo ‘Con la música a cuestas’ que el Ayuntamiento ha programado para estos días de feria y que está siendo todo un éxito.



A las 18 horas se iniciará la tarde de pasacalles, con salida desde el Teatro Municipal de Huércal-Overa y participación de la Asociación Musical Virgen del Río, gigantes y cabezudos y animaciones recorriendo diversas plazas y calles de la localidad.



El punto y final a la programación de este sábado lo pondrá el concierto de Los Puntos a las 22 horas en el recinto ferial que, como ya es habitual en estas fiestas, permanecerá abierto hasta las 2 horas.


Se espera que este fin de semana sean muchos los visitantes de otras comarcas almerienses, granadinas y murcianas que acudan al municipio para disfrutar de esta feria 'con otra perspectiva'.


Temas relacionados

para ti

en destaque