Huércal-Overa

Huércal-Overa vive hoy su segundo día de feria

El Tributo a Fito y Fitipaldis en la Plaza Mayor será uno de los platos fuertes

Espectáculo de fuegos artificiales el año pasado.
Espectáculo de fuegos artificiales el año pasado. La Voz
La Voz
07:00 • 15 oct. 2021

Huércal-Overa vive, desde ayer, su semana más esperada del año, la de las Fiestas locales, que este año llegan ‘Con otra perspectiva’, lema escogido por el Ayuntamiento para mostrar que, aunque ciertas medidas de seguridad deben seguir manteniéndose para garantizar la integridad de los asistentes, las actividades han regresado para disfrute de todos los huercalenses y vecinos de otras comarcas.



De este modo, fue ayer cuando dieron comienzo los actos conmemorativos. Con música en directo y bares ambientados, la localidad dio buena cuenta de este inicio de la programación que se prolonga durante varios días más. 



El ‘planning‘ de hoy



Los cohetes que se lanzarán por la mañana darán el pistoletazo de salida a esta jornada de jueves que continuará, a las 11 horas, con globología y taller de pompas de jabón XXL, uno de esos eventos dirigidos a los más pequeños de la casa que promete diversión e interacción.



A las 12 horas se desarrollará la Santa Misa en la Iglesia Parroquial de la Asunción con la participación de la Asociación Coros y Danzas Virgen del Río. A las 17.30 horas, el ciclo de conciertos ‘Con la música a cuestas’, que ya se inició ayer con tres actuaciones, pondrá sobre el escenario al grupo local Rizo.



La Plaza Mayor también será lugar de paso en esta programación, y a las 19 horas ‘Antonio Hidalgo y los Happys’ actuarán en un show para todos los públicos.



Será a las 22 horas, en este mismo escenario de la Plaza Mayor, cuando tenga lugar uno de los eventos más esperados de la jornada, el Tributo a Fito y Fitipaldi, uno de esos grupos emblemáticos del panorama nacional cuya música sonará en Huércal-Overa.



Además, durante todo el día estará abierto el recinto ferial, que prolongará su actividad hasta bien entrada la noche, más concretamente hasta las 2 de la mañana.


Será un nuevo día de celebraciones, reuniones, disfrute y emotividad en el municipio, siempre bajo las medidas de seguridad que el Ayuntamiento y los operarios municipales han llevado a cabo y que harán que todos los visitantes de la Feria tengan más que garantizada su integridad en la semana más esperada del año para los vecinos.


Temas relacionados

para ti

en destaque