Cuevas del Almanzora

Agreden en Cuevas a una joven a plena luz del día mientras salía a correr

Un hombre la asaltó provocándole un fuerte golpe contra el suelo en la cabeza

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital La Inmaculada tras el golpe.
La joven tuvo que ser trasladada al Hospital La Inmaculada tras el golpe. La Voz
Araceli Parra
20:20 • 13 oct. 2021

Este Día de la Hispanidad ha estado marcado en el municipio de Cuevas del Almanzora por una violenta agresión a una joven, que incluso tuvo que ser hospitalizada para realizarle diferentes pruebas sobre su estado de salud, aunque está fuera de peligro.






Los hechos sucedieron a plena luz del día durante la mañana del 12 de octubre, cuando la chica intentaba disfrutar del deporte corriendo por una zona del casco urbano de Cuevas del Almanzora.

Según han explicado fuentes municipales, un hombre que por el momento no ha sido detenido se abalanzó de forma sorpresiva sobre ella, tirándole del pelo y agarrándola del cuello, provocando que la joven cayese al suelo. Fue en ese momento cuando sufrió un fuerte impacto en la cabeza que obligó a su traslado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

La agresión tuvo lugar en torno a las diez de la mañana en la zona del municipio cuevano conocida como ‘El Vivero’ y fue un testigo el encargado de asistir a la víctima en un primer momento así como de llamar a los servicios sanitarios.      








Temas relacionados

para ti

en destaque