Pulpí

Más de 400 gimnastas en el I Torneo Nacional de otoño de Gimnasia Rítmica

El torneo, organizado por el Club Diamonds, ha tenido lugar en el Pabellón de Deportes La Legua

Más de 400 gimnastas participaron en el encuentro.
Más de 400 gimnastas participaron en el encuentro. La Voz
La Voz
12:29 • 11 oct. 2021

Más de 400 gimnastas procedentes de diferentes clubes de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana, participaron el pasado sábado en el I Torneo Nacional de otoño de Gimnasia Rítmica organizado por el Club “Diamonds” de Pulpí, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí. 



El torneo, celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes “La Legua”, arrancó con las competiciones individuales, y seguidamente con las competiciones por conjuntos, de distintas categorías: nivel nacional como son copa base individual, conjuntos base, conjuntos absoluto, y circuito Iberdrola individual. Además de las categorías de promesas (copa y precopa conjuntos).



Los asistentes, durante toda la mañana del primer torneo de la temporada en Andalucía que ha contado con público; así como de una pequeña exhibición de las gimnastas más pequeñas del club local que llevan en la Escuela de Gimnasia Rítmica desde el pasado mes de septiembre.



Las gimnastas del Club “Diamonds” de Pulpí que que participaron en el torneo fueron: Inés Castelló en alevín Copa base, Claudia Soler en cadete Copa base y Ainhoa Soler en circuito Iberdrola, todas ellas del conjunto cadete Base. 



La entrega de medallas ha sido llevada a cabo por la concejala de Deportes Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez. 



Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación de todas las gimnastas y clubes de Gimnasia Rítmica que han asistido al torneo; a Diana Mata, entrenadora del Club “Diamonds” de Pulpí por llevar a cabo la organización del evento; y a todas las personas (asistencia médica, protección civil, personal del Ayuntamiento, etc)  que han colaborado y ayudado para que el evento haya sido todo un éxito. 





Temas relacionados

para ti

en destaque