Huércal-Overa

Burger King planea la apertura de una nueva hamburguesería en Huércal-Overa

Los responsables de la marca en la zona se encuentran ya tramitando las licencias necesarias

Fotografía de archivo de un establecimiento de Burger King.
Fotografía de archivo de un establecimiento de Burger King. La Voz
G. Mirón / La Voz
13:00 • 26 oct. 2021

La famosa cadena de hamburgueserías 'Burger King' trabaja ya en la apertura de un nuevo establecimiento en la provincia. Concretamente, el municipio de Huércal-Overa ha sido el elegido para contar con una franquicia de la archiconocida marca americana con sede en Miami.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes municipales, que han añadido al mismo tiempo que la intención de los gestores de la marca de hamburgueserías en la zona oriental de Andalucía es la de abrir el nuevo establecimiento de cara a estas navidades de 2021-2022.

Lo cierto es que la llegada al Levante Almeriense de la marca con sede en Miami se rumoreaba entre los vecinos de la localidad almeriense desde hace semanas. Incluso ha provocado ya algunas reacciones de representantes políticos municipales. La ubicación de la nueva tienda de 'Burger King' será muy próxima en el municipio huercalense a la de otra conocida marca pero de supermercados, como es la de Mercadona.

Esta rumorología ha resultado tener mucho de cierto, ya que las mismas fuentes municipales aseguran que la empresa encargada de la franquicia en la zona se encuentra tramitando en estos momentos todos los permisos y licencias necesarias para su próxima apertura, habiendo superado ya varios trámites para que su nuevo establecimiento en Huércal-Overa pueda subir la persiana en los próximos meses.










Temas relacionados

para ti

en destaque