Huércal de Almería recupera los viajes de la tercera edad

Tras un año y medio, los mayores han disfrutado de un día de spa en el Balneario de Archena

Los mayores de Huércal de Almería en Archena.
Los mayores de Huércal de Almería en Archena.
La Voz 19:18 • 04 oct. 2021 / actualizado a las 19:22 • 04 oct. 2021

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha recuperado las salidas con los mayores este fin de semana con una excursión al Balneario de Archena, en Murcia, en la que ha sido la primera de estas salidas en más de un año y medio, debido a la situación sanitaria que ha impedido la realización de este tipo de actividades para velar por la seguridad de este sector de la población, el más vulnerable a la enfermedad.


Medio centenar de personas mayores del municipio participaron en esta excursión en la que pudieron disfrutar de una relajada sesión de spa en aguas termales tanto a cubierto como en interior, jacuzzi, baños de contraste con agua fría y caliente, chorros de agua o un circuito en río. También hubo quienes optaron por dar un paseo por el entorno.



Los mayores de Huércal de Almería en el Balneario de Archena.
Los mayores de Huércal de Almería en el Balneario de Archena.



La salida se llevó a cabo a las 7:00 horas desde Huércal de Almería y hubo parada para desayuno. Tras la sesión de spa y comida en el Balneario, compuesta de primeros platos al centro, paella, postre y bebida, el regreso a casa se completó a las 19:00 horas.


Esta visita al Balneario de Archena ha sido una actividad gratuita para los mayores de la localidad, organizada por el Área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Huércal de Almería con motivo del Día de los Mayores, este 1 de octubre, y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque