Huércal-Overa

Convenios con las asociaciones y bandas de música para actuar en Huércal-Overa

Asociación Musical Virgen del Río, la Martín Alonso y la Banda de Cornetas, entre las presentes

El alcalde y la edil con representantes de las asociaciones.
El alcalde y la edil con representantes de las asociaciones. La Voz
La Voz
17:41 • 01 oct. 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, impulsado desde la concejalía de Cultura, ha firmado tres convenios de colaboración con las Asociaciones Musicales Bandas de Música del municipio cuyo objeto son las actuaciones musicales para el acompañamiento de los actos, festividades y actividades oficiales organizados por el Ayuntamiento durante la temporada cultural.

El alcalde, Domingo Fernández, rubricó los documentos, en un acto en el que se ha contado con la presencia de la concejal de Cultura, Belén Martínez, y los presidentes de las agrupaciones musicales. Fernández matizó que “desde el Consistorio seguimos apoyando a las agrupaciones del municipio para que puedan continuar desarrollando sus actuaciones a la vez que fomentamos la música entre los niños y jóvenes huercalenses” y agradeció a los representantes de las agrupaciones musicales “el importante esfuerzo que realizan por conservar parte de nuestro patrimonio y costumbres a través de la música, fomentando la cultura entre nuestros vecinos”.

En concreto los convenios se han firmado con la Asociación Musical Virgen del Río, la Asociación Musical Martín Alonso y la Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción. Entre las actuaciones que se contemplan en los convenios están los pasacalles de Feria, conciertos de Navidad o la Festividad del Corpus Christi. Actividades todas ellas que se irán sucediendo siempre acorde a la evolución del Covid-19.  










Temas relacionados

para ti

en destaque