Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora convoca el primer Concurso de pintura rápida al aire libre

Organizado por el Ayuntamiento y la Fundación Antonio Campoy, tendrá lugar el 6 de noviembre

Detalle del cartel del concurso.
Detalle del cartel del concurso. La Voz
La Voz
11:10 • 01 oct. 2021

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha convocado el primer 'Concurso de pintura rápida al aire libre Antonio Manuel Campoy', que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en la localidad y en el que podrán participar todas las personas físicas que lo deseen de cualquier nacionalidad mayores de 14 años.

Esta actividad, que organiza el Consistorio en colaboración con la Fundación Antonio Manuel Campoy y que se enmarca en la programación cultural de este otoño, pretende convertirse en el punto de encuentro tanto de profesionales como de amantes de la pintura de todo el territorio nacional.



Se han establecido tres premios principales de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente y un accésit para la mejor obra de un artista local dotado con 200 euros. La técnica a emplear será totalmente libre. El tema de la obra será rincones, parajes, monumentos y gentes del municipio de Cuevas del Almanzora, y deberá realizarse in situ.

Ese mismo día se mostrará al público en general y al jurado la totalidad de las obras presentadas a concurso en una exposición que tendrá lugar en el Museo Antonio Manuel Campoy.

Se requiere de una inscripción previa desde la publicación de estas bases hasta el mismo día del concurso enviada al correo electrónico [email protected], a la atención del Museo Antonio Manuel Campoy o personándose en la sede del museo (Plaza de la Libertad 04610 Cuevas del Almanzora, Almería). Más información al teléfono 950 458 063.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso siguiendo este enlace.









Temas relacionados

para ti

en destaque