Benizalón

Rescatado un hombre de 77 años tras precipitarse con su coche

Efectivos de Bomberos del Levante asistieron al hombre que cayó por un desnivel de 50 metros

Bomberos del Levante durante el rescate del hombre.
Bomberos del Levante durante el rescate del hombre. La Voz

Los efectivos de Bomberos del Levante Almeriense han intervenido este jueves en el rescate de un hombre de 77 años tras sufrir un accidente y precipitarse por un desnivel.

Sobre la una de la tarde, el Servicio de Extinción de Incendios del Levante ha recibido la llamada del servicio de Emergencias 112 para informarles de que un alertante hbíaa visto un turismo caído por desnivel en el municipio Benizalón; concretamente en la carretera que va al santuario de la Virgen de la Cabeza del cerro de Monteagud.

El vehículo estaba ubicado a un kilometro y medio del núcleo urbano de Benizalón dirección al Santuario. El alertante advirtió de la posibilidad de que hubiera una persona atrapada en el vehículo, ya que era un vehículo conocido del pueblo.


El propietario resultó ser una persona de unos 77 años. La caída por desnivel es aproximadamente de "unos 50 o 60 metros de altura" según fuentes del servicio de extinción de incendios.

Al llegar al lugar, se observa que el accidentado había salido por su propio pie del vehículo de modo que, finalmente, se realizó el rescate también con apoyo de Guardia Civil y se pone a disposición de los sanitarios.



 

Temas relacionados
Sucesos Bomberos

para ti

en destaque