Pulpí

La Fuente celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta

La lectura del pregón, como cada año, corrió a cargo del pulpileño José Haro “El Cordobés”

Pregón de las Fiestas de la Fuente.
Pregón de las Fiestas de la Fuente. La Voz
La Voz
12:25 • 20 sept. 2021

La barriada pulpileña de La Fuente ha llevado a cabo este fin de semana un amplio programa de actividades organizadas por la Comisión de Festejos en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí. 



El viernes 17, se realizaron algunos de los actos principales como fueron: la inauguración de las fiestas con tirada de cohetes y pasacalles de la Banda Municipal de Música de Pulpí, la actuación de “Ritmo “Latino”, la lectura del pregón de las fiestas, que como cada año, corrió a cargo del pulpileño José Haro “El Cordobés”, y en el que también intervino el alcalde de Pulpí para dar la bienvenida a las Fiestas de la Fuente 2021.Seguidamente, el grupo “Essencial Rock Band” fue el encargado de amenizar la noche, antes del primer toro de fuego de las fiestas. 



El sábado, tras la marcha en bici saludable y los juegos infantiles en el parque de “La Boquera”, dio comienzo la feria del mediodía en los bares de la pedanía. Por la tarde, se llevó a cabo el tradicional partido de boli y el toro de fuego infantil; y por la noche arrancó la verbena con la actuación del “Dúo Gala”, el Castillo de fuegos artificiales, y el grupo “Rumba Kimbao”, previos al toro de fuego. 



Ayer domingo, los vecinos de La Fuente asistieron a la Santa Misa y Procesión en Honor a la Virgen de la Fuensanta. Y para finalizar este gran fin de semana festivo, corrida de cintas, toro de fuego infantil y el teatro de “La princesa rebelde” en la plaza “Eduardo Martínez Cabrera”. 







Temas relacionados

para ti

en destaque