Oferta de empleo: buscan cuatro monitores de apoyo escolar en estos municipios

La fecha prevista de incorporación a estos puestos es el 4 de octubre

Imagen de archivo de un aula escolar.
Imagen de archivo de un aula escolar. Europa Press

Se necesitan monitores de apoyo escolar para diferentes municipios de Andalucía. Así se indica en las ofertas de trabajo publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. En total hay treinta vacantes, de las que cuatro corresponden a la provincia de Almería. En concreto las ofertas de empleo para cubrir los puestos de monitores de apoyo escolar son para los municipios de Pechina, Níjar, Viator y Roquetas de Mar. 


En cuanto a los requisitos, tal y como se refleja en la página web, es "imprescindible" poseer alguna titulación de CAFD, Magisterio, Educador Social, TAFAD, TECO o titulaciones de monitor deportivo, además de disponer de vehículo propio.


La fecha prevista para la incorporación a estos puestos de trabajo es el cuatro de octubre, y las condiciones laborales que se ofrecen es un contrato laboral temporal, con una jornada de tarde de 4 horas. 



Los interesados en estos empleos pueden obtener más información en la oficina de empleo que le corresponda, y si lo que quieren es directamente inscribirse a alguna de estas ofertas, en los municipios almerienses de Pechina, Níjar, Viator o Roquetas de Mar, pueden hacerlo directamente desde la página web del Servicio Andaluz de Empleo a través del enlace que hay habilitado en los nombres de los municipios correspondientes en este párrafo.


Las treinta ofertas repartidas por las provincias andaluzas



Además, la Junta también ha informado de otras ofertas de empleo para el resto de la comunidad andaluza, en concreto de las treinta vacantes, donde en Almería se ofertan cuatro, para Cádiz se ofertan siete plazas, para la provincia de Granada hay un total de doce vacantes. 


Por último, en la provincia malagueña el Servicio Andaluz de Empleo oferta un total de cinco plazas, mientras que para la sevillana hay dos vacantes para monitores de apoyo escolar, según se indica en la publicación de la web de Andalucía Orienta para informar de estas ofertas de empleo para cubrir los treinta puestos en diferentes localidades de la comunidad andaluza.

 

Temas relacionados
Ofertas de empleo Junta de Andalucía Colegios

para ti

en destaque