Huércal-Overa

Tarjetas Regalo Mastercard para el equipo de la oficina de Correos

Es la recompensa que han recibido los empleados tras obtener el Premio Nacional de excelencia

Empleadas de Correos con la tarjeta.
Empleadas de Correos con la tarjeta. La Voz
La Voz
19:52 • 08 sept. 2021

A lo largo de este verano, Correos ha hecho entrega de Tarjetas Correos Regalo Mastercard al personal de los centros de trabajo de Andalucía que obtuvieron Premios a la Excelencia por su magníficos resultados durante el año 2020.



Así, el personal de la oficina de Huércal-Overa recibió sus tarjetas por su tercera posición en el Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos, compitiendo con otras 144 oficinas de su misma categoría en todo el país.



De entre todas ellas, la oficina de Huércal-Overa está entre las pocas de España que han recibido esta distinción, que acredita que estas unidades se encuentran entre las mejores de España por la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales. 



Cultura del esfuerzo



Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.



Las Tarjetas Correos Regalo Mastercard entregadas llevan recargada una cantidad de dinero de entre 75 y 150 euros, según el tipo de centro de trabajo, y podrán ser utilizadas en cualquier comercio del mundo adherido a la red de Mastercard.



Adquirible



Este tipo de tarjeta, al igual que la Tarjeta Correos Prepago, que no está vinculada a ninguna cuenta de banco y permite realizar pagos y transferencias de forma sencilla y segura, es un producto de la empresa que puede ser adquirido por cualquier cliente que lo desee.


Temas relacionados

para ti

en destaque