Pulpí

El Convoy celebra sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima

La barriada pulpileña ha llevado a cabo este fin de semana varias actividades

Misa en Honor a la Virgen de Fátima.
Misa en Honor a la Virgen de Fátima. La Voz

El sábado, se realizaron los actos principales, arrancando la tarde con la Santa Misa en Honor a la Virgen de Fátima, a la que asistió el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto al equipo de Gobierno. Ya por noche, y durante la cena en la plaza del pueblo entre los vecinos del Convoy, se llevó a cabo el tradicional sorteo de un bingo, y además, tuvo lugar la presentación de la nueva Comisión de Festejos, por Alfonso Muñoz, quien invitó al escenario al alcalde de Pulpí, para dar la bienvenida a las fiestas, “es un placer poder estar de nuevo aquí para celebrar unas fiestas tras pasar por tiempos muy complicados, aunque sabemos que la pandemia no ha terminado todavía, y por ello debemos seguir siendo prudentes”, manifestó el regidor.


También, recibió a la nueva Comisión de Festejos y destacó que “desde el Ayuntamiento de Pulpí, nos seguiremos volcando con todos los acontecimientos que se producen en nuestro municipio, que intentamos que cada año vayan a más”.  


A continuación, la noche estuvo amenizada por el concierto de la artista Macarena Soto y seguidamente, Hugo Salazar (exconcursante de OT).




Ayer domingo, las actividades comenzaron por la tarde con la corrida de cintas en moto con premios, la actuación del grupo flamenco “Callejón del Sastre”, el musical infantil “Fraggel Mix”, y por último, la traca fin de fiestas.



 

Temas relacionados
Pulpí Fiestas Ocio

para ti

en destaque