Níjar

Agrede a agentes y se golpea la cabeza contra la pared al ser detenido en Níjar

Es la segunda vez que ocasiona altercados en el mismo local de ocio nocturno

Los agentes de la Guardia Civil detienen al acusado.
Los agentes de la Guardia Civil detienen al acusado. La Voz
La Voz
11:34 • 05 sept. 2021

La Guardia Civil ha detenido en Níjar a una persona como supuesta autora, por segunda vez, de daños ocasionados en el interior de un local de ocio de dicho municipio.



Según ha detallado este domingo la Benemérita en una nota, esta actuación se inició después de que los agentes recibieran una alerta del centro operativo de comunicaciones (COC-062) en la que se comunicaba un altercado en un local de ocio de la citada localidad almeriense.



Los agentes se desplazaron entonces al lugar y comenzaron a recoger los primeros testimonios sobre los daños ocasionados en el interior del local, momento en el que irrumpió una persona causando más daños en mobiliario del establecimiento y agrediendo "de forma violenta" a los agentes.



Autolesiones



Identificado como el autor de los daños, los guardias civiles lograron detener a esta persona a pesar, según advierte el cuerpo de seguridad, de la "gran resistencia" que opuso a los agentes, intentado incluso autolesionarse golpeándose la cabeza contra la pared.



En el desarrollo de la investigación, los agentes han comprobado que es la segunda ocasión en la que esta persona causa daños en el interior del local, causando además "graves alteraciones del orden público en el lugar".



Así las cosas, una vez finalizada la investigación, los agentes han detenido al presunto autor de los hechos acusado de daños, lesiones y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. El arrestado ya ha quedado a disposición del juzgado en funciones de guardia de los de Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque