Albox

Los almerienses ‘Negocio’ se suman al cartel del Rock Albox 2021

El festival albojense anunció días atrás a ‘Manolo Kabezabolo’

Una imagen del último videoclip de \'Negocio\'.
Una imagen del último videoclip de \'Negocio\'. La Voz
G.M. / La Voz
20:04 • 03 sept. 2021

Uno de los festivales musicales con más solera de todo el país regresa este año y sigue anunciando nuevas incorporaciones. Se trata del Rock Albox 2021, que hace unos días ya anunció a uno de sus cabezas de cartel, como es el caso de 'Manolo Kabezabolo' acompañado por 'los ke no dan pie con bolo'.

Esta semana ha sido el turno de anunciar que el grupo almeriense 'Negocio' es la segunda confirmación para el Rock Albox Fest 2021, que se celebrará el 6 de noviembre en el municipio albojense.

Ellos han sido los ganadores del concurso de maquetas y bandas 2021 que la organización llevó a cabo meses atrás y al que animó a cualquier grupo a participar y, por lo tanto, serán los encargados de abrir el festival que tendrá lugar en el Recinto Ferial de esta localidad del Valle del Almanzora, donde presentarán su nuevo trabajo discográfico llamado 'Nunca es tarde si el pescuezo lo merece'.

El regreso del Rock Albox Fest, que por la pandemia se realizará de manera adaptada a las recomendaciones sanitarias, llega este año con una única fecha, prevista para el sábado 6 de noviembre de 2021. Se hizo esperar pero, de esta manera, la 36 edición del Rock Albox Fest ya tiene día de celebración fijado.

Ese primer anuncio supuso el regreso a Albox del "tono festivo" de los zaragozanos de 'Manolo Cabezabolo', que "convierten lo cotidiano en excepcional con letras llenas de chispa, canciones divertidas y frescas, irresistibles para corear" y al que ahora se le une el estilo único y fresco de los almerienses 'Negocio'.









Temas relacionados

para ti

en destaque