Huércal de Almería

Ismael Torres vuelve a estar al frente de la Alcaldía de Huércal de Almería

El regidor solicitó la baja médica para someterse a una intervención quirúrgica

Ismael Torres, ya incorporado, visita uno de los colegios del municipio.
Ismael Torres, ya incorporado, visita uno de los colegios del municipio. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:38 • 03 sept. 2021

Tras un parón obligatorio, Ismael Torres vuelve a estar al frente de la Alcaldía de Huércal de Almería. Un problema de salud lo ha alejado temporalmente del Ayuntamiento de este municipio del Área Metropolitana.



Fue a finales de julio cuando el regidor anunciaba que había solicitado la baja médica para someterse a una intervención quirúrgica. Un mes después, Torres vuelve a asumir sus funciones en el Ayuntamiento de Huércal. Un regreso que ha anunciado en sus redes sociales a través de un vídeo.



El alcalde del Partido Popular afirma que se incorpora con muchas ganas e ilusión. En esta última fase de la legislatura, Ismael Torres se marca como objetivo cumplir con todo lo comprometido ante sus vecinos y seguir trabajando para tener un "mejor pueblo".



El regidor da las gracias por las cientos de llamadas y los mensajes recibidos durante su ausencia. Asegura estar bien de salud, pendiente de una pequeña recuperación que "no me va a impedir estar frente a la Alcaldía". 




Con su incorporación al Ayuntamiento de Huércal, y tras la publicación de la resolución en el Boletín de la Provincia de Almería (BOPA), Purificación Matas Balibrea, primera teniente de alcalde y actual concejala de Juventud, Igualdad y Hacienda, deja las funciones de alcaldesa en funciones que asumió tras la marcha temporal de Ismael Torres. 



Una resolución vigente desde el día 1 de septiembre de 2021 tras recibir el alta médica el regidor el pasado 31 de agosto.





Temas relacionados

para ti

en destaque