Huércal-Overa

Huércal-Overa incentiva las compras locales de cara a la ‘vuelta al cole’

Las compras en el municipio superiores a 15 euros entrarán en un sorteo con diferentes premios

Campaña de apoyo al comercio local.
Campaña de apoyo al comercio local. La Voz

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha lanzado la campaña ‘La Vuelta al Cole’ para incentivar las compras en el municipio de cara a la misma. Así quienes realicen sus compras en el comercio local del 1 y al 24 de septiembre optarán a conseguir premios entre los que se encuentran dos tablets, mochilas, material escolar y lotes de ropa y calzado para la Vuelta al Cole. 


Una iniciativa que se pone en marcha con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH). 


La concejal de Comercio, Mónica Navarro, explicó que “continuamos apoyando a los comercios de nuestro municipio para dinamizar las compras locales, seguimos a su lado para hacer de nuestro municipio un lugar referente en las compras, así de cara a la vuelta al cole ponemos en marcha esta campaña con el objetivo de que estas compras que supone un importante ingreso se hagan en Huércal-Overa en donde contamos con todo lo necesario para la incorporación a las aulas, tanto material escolar, como calzado, ropa, material deportivo … Todo aquel que realice sus compras en los comercios huercalenses tendrán opción a conseguir estos obsequios que suman más de 1.000 euros”. 



Esta es una de las campañas más “importantes” para los comerciantes y desde el Ayuntamiento “seguimos al lado de nuestros comercios en unos momentos en los que debemos de ir de la mano, trabajando conjuntamente para recuperar la actividad”, han indicado en una nota de prensa. 


Además han señalado que con la campaña ‘La Vuelta al Cole’ el Ayuntamiento de Huércal-Overa continua su programa de apoyo al comercio local. Por último han recordado  que el comercio de Huércal-Overa es un comercio seguro que cumple con los distintos protocolos y las medidas higiénico-sanitarias establecidas. 



 

Temas relacionados
Comercio Compras Vuelta al cole Huércal-Overa

para ti

en destaque