Albox

El histórico Rock Albox vuelve con fuerza anunciando a Manolo Kabezabolo

La organización adelanta que aún quedan por anunciar bandas que son “cabezas de cartel”

Manolo Kabezabolo actuará en Albox el 6 de noviembre.
Manolo Kabezabolo actuará en Albox el 6 de noviembre. La Voz
G. Mirón
16:38 • 24 ago. 2021

El Rock Albox es uno de los festivales con más historia de todo el panorama musical español. De hecho si el contexto sanitario lo permite, este otoño se celebrará su edición número 36. Y lo hará a lo grande tras un año en blanco como consecuencia de la pandemia.

Tal y como ha anunciado la organización, después de un paréntesis obligado en 2020, el festival almeriense regresa con un cartel que recupera su identidad: la suma del talento de bandas emergentes y consagradas del punk y el rock patrio a lo más destacado de la escena estatal. Así, el primer artista confirmado este lunes 23 de agosto ha sido el de 'Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo'.

El regreso, que por la pandemia se realizará de manera adaptada a las recomendaciones sanitarias, llega con una única fecha, prevista para el sábado 6 de noviembre en Albox. Se hizo esperar pero, de esta manera, la 36 edición del Rock Albox Fest ya tiene fecha.

Este primer anuncio supone el regreso a Albox del "tono festivo" de los zaragozanos, que "convierten lo cotidiano en excepcional con letras llenas de chispa, canciones divertidas y frescas, irresistibles para corear".

Según la organización, el de 'Manolo Kabezabolo' es tan sólo "un anticipo de la declaración de intenciones de la propia cita" y pese a que llaman a la paciencia de cara a la próxima confirmación, ya adelantan que "la trigésimo sexta edición del festival llegará cargada de optimismo y buenas vibraciones".

El festival, de la mano del Ayuntamiento de Albox ya está ultimando "detalles y contratos con un buen número de bandas y cabezas de cartel de todo el Estado" y anuncian que "tan pronto se haga oficial el resto del cartel, terminarán las ofertas de los precios" y se conocerá el aforo definitivo, que "irá en función de la evolución de la situación sanitaria". En este momento los bonos se encuentra a un precio más que asequible de 10 euros.



Desde la década de los 80, el Rock Albox ha sido el escenario en el que han tocado los grupos más importantes del punk rock estatal con nombres como Ilegales, La Polla Records, Reincidentes, La Raiz, Boikot, Barricada, Eskorbuto, Los Chikos del Maiz o Siniestro Total, entre otros muchos. 









Temas relacionados

para ti

en destaque