Cuevas del Almanzora

La SER se despide de Villaricos y Cala Siret por todo lo alto

Invitados como el alcalde cuevano y música en directo protagonizaron ayer el ‘Hoy por Hoy’

La Voz
07:00 • 21 ago. 2021

La Cadena SER Levante puso el punto y final este viernes a un verano en el que todo el equipo del ‘Hoy por Hoy’ ha visitado los diferentes municipios costeros de la comarca almeriense para pulsar la actualidad y la situación de los mismos durante estos meses estivales. La playa de Villaricos en Cuevas del Almanzora y en concreto el reconocido chiringuito Cala Siret situado en la misma fue el escenario que acogió el último programa de este año desde ‘a pie de arena’.




El propio alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, fue el primer invitado. Ante los micrófonos amarillos de la SER, el regidor cuevano celebró las numerosas visitas que están recibiendo las calas y playas del municipio, cada vez más conocidas a nivel nacional e incluso internacional y abordó numerosos y ambiciosos proyectos para el futuro de la localidad centrados todos ellos en un crecimiento sostenible, ya sea a nivel urbanístico como medioambiental.



Por el programa presentado por Guillermo Mirón pasó también Pepe Nieto, portavoz de la empresa Instelnet, responsable de Fibra Ya. Un servicio de calidad que, nacido en Cuevas del Almanzora, ha conseguido convertirse en imprescindible a la hora de que muchas empresas y hogares puedan disponer de fibra óptica y que aspira a seguir expandiéndose por el Levante y la provincia, para que más personas puedan tener acceso al mismo.

Tratándose del último programa del ‘Hoy por Hoy Levante’ en Villaricos, no podían faltar los regalos ni las habituales entrevistas con veraneantes y que han permitido conocer historias de todo tipo de quienes han elegido esta comarca para veranear. Se encargó de ello la periodista Araceli Parra Sintas, que entregó numerosos regalos a quienes se acercaron al ‘stand’ de la SER.

Un ‘stand’ que contó con la animación de ‘Levántate y Baila’ que este verano ha dinamizado con sus bailes toda la costa levantina. El broche de oro lo puso el grupo de origen albojense ‘Forajidos’. Dos de sus miembros, Juan Goena y Fran Maldonado, interpretaron varias canciones en directo para despedir por todo lo alto otro verano de la SER Levante en las playas.








Temas relacionados

para ti

en destaque