Cuevas del Almanzora

Emprendimiento y ocio activo en el ‘Hoy por Hoy’ desde Villaricos

La empresaria Juana María Ruiz fue una de las invitadas que pasó por el ‘stand’ de la SER

Los periodistas Guillermo Mirón y Araceli Parra con Juana Mari Ruiz y César Maldonado.
Los periodistas Guillermo Mirón y Araceli Parra con Juana Mari Ruiz y César Maldonado. La Voz
La Voz
07:00 • 18 ago. 2021

Todo el equipo de la Cadena SER Levante regresó este martes a la playa de Villaricos, desde donde se emite esta semana el ‘Hoy por Hoy’, por el que están pasando numerosos invitados.

Este fue el caso en el día de ayer de la empresaria cuevana Juana María Ruiz, quien analizó la situación del tejido empresarial en la comarca, animó a aunar esfuerzos y objetivos mediante el asociacionismo y reivindicó la pronta llegada de infraestructuras como es el caso de la Alta Velocidad ferroviaria, entre otros asuntos tratados con el periodista y presentador Guillermo Mirón. La actualidad estuvo presente también con la intervención radiofónica del concejal de Hacienda de Huércal-Overa, Adrián Ramos.

El edil adelantó en la SER que el Ayuntamiento huercalense ya está trabajando en una posible feria de octubre, si el contexto sanitario lo permite, con atracciones y puestos aunque todo de forma adaptada a la pandemia, evitando aglomeraciones y otro tipo de actividades de riesgo que tendrán que esperar a próximos años. 



Ola de calor Esta no fue la única entrevista que trajo la última hora al programa, ya que el ‘Hoy por Hoy Levante’ también contó la voz y el conocimiento de Juan Jesús Maestre, responsable del Observatorio Meteorológico del Almanzora. Entre otros datos de interés relacionados con la última hora de calor, Maestre confirmó que la estación de Albox registró en el día de ayer una de las mayores temperaturas de España (rozando los 45 grados) el pasado fin de semana.

La radio también permitió a los oyentes y a quienes asistieron a la emisión en directo del programa imaginar la comarca del Levante desde el cielo. Todo gracias a César Maldonado, responsable de una empresa de turismo activo denominada ‘Aeronómadas’ afincada en Palomares y que permite a los interesados volar en paramotor sobre la costa, ofreciendo imágenes impresionantes.




Los regalos, al igual que sucederá lo que resta de semana, volverán en el día de mañana al ‘stand’ de la SER situado junto al chiringuito ‘Cala Siret’ y que está siendo testigo del gran número de visitantes que han elegido Villaricos como destino.








Temas relacionados

para ti

en destaque