Roquetas de Mar

Vuelve el Mercado de Saldos de la Asociación ACER a Roquetas de Mar

Está en la Avenida Unión Europea y continuará hasta las 23 horas hoy de forma ininterrumpida

Gabriel Amat durante su recorrido por el Mercado.
Gabriel Amat durante su recorrido por el Mercado. La Voz

La Avenida Unión Europea acoge todo el día de hoy una nueva edición del Mercado de Saldos organizado desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas, ACER, con el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Una edición muy esperada y preparada con toda la ilusión tras no haberse podido celebrar ni el pasado agosto ni en febrero a causa de la pandemia. Así lo ha trasladado la presidenta de ACER, Azucena Sabio, quien, junto al secretario del colectivo, Javier Muñoz, ha acompañado al alcalde, Gabriel Amat, y al concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, en su recorrido por el Mercado. 


“Después del parón que hemos tenido, volvemos con esta actividad a la que invitamos a todos a venir, roqueteros y visitantes, ya que tenemos una variedad de ofertas y precios muy buenos”, ha expresado Sabio, quien anima a “apoyar el pequeño comercio, ya que una ciudad sin comercio es una ciudad sin vida”. La presidenta de ACER ha querido también “agradecer al Ayuntamiento la colaboración que siempre nos brinda para poder celebrar el Mercado de Saldos”.


Por su parte, el alcalde ha felicitado a la asociación ACER “y especialmente a su presidenta y su secretario, por organizar este estupendo Mercado que es un atractivo más para el turismo que celebramos tradicionalmente el día 15 de agosto, que es cuando más población tenemos en el municipio y que echamos de menos el año pasado”. 



En este sentido, ha manifestado su agradecimiento “a todos los roqueteros y quienes nos visitan este verano, por su compromiso y responsabilidad para cumplir las medidas sanitarias ya que contamos ahora mismo con una incidencia de Covid por debajo de 500 casos, distinto a como estábamos el verano pasado y hemos bajado con respecto a semanas anteriores; esto nos hace tener la esperanza de que podamos ir recuperando nuestras actividades de forma completa y de poder celebrar la próxima Navidad en familia, como estamos deseando”, ha remarcado. 


El alcalde ha animado así a “visitar el Mercado de Saldos, ver la calidad y los buenos precios, comparar, y comprar”. El evento continuará a lo largo de todo el día de hoy, en horario ininterrumpido hasta las 23 horas, con las mejores oportunidades en ropa, moda infantil, complementos, decoración y gran variedad de productos con rebajas de hasta el 70%.



 

Temas relacionados
Mercadillos Roquetas de Mar Comercio

para ti

en destaque