Pulpí

El cuidado de las playas y la mejor poesía, en la SER desde Terreros

El concejal Pedro Jesús Martínez detalló cómo respetan el litoral con una limpieza sostenible

El concejal pulpileño Pedro Jesús Martínez repasó junto a Guillermo Mirón el dospositivo de limpieza en Terreros, con especial cuidado del entorno.
El concejal pulpileño Pedro Jesús Martínez repasó junto a Guillermo Mirón el dospositivo de limpieza en Terreros, con especial cuidado del entorno. La Voz
La Voz
07:00 • 05 ago. 2021

El cuidado de las playas pulpileñas y de su entorno natural ha sido uno de los temas que abordó ayer en el ‘Hoy por Hoy Levante’ el concejal en el municipio de áreas como Playas, Medio Ambiente y Urbanismo, Pedro Jesús Martínez.

Se trata de dispositivos respetuosos con el medio ambiente pero que permiten llevar a cabo una eficiente limpieza de las playas de la localidad. El edil también repasó el respeto de las normas sanitarias que prevalece este verano y cómo San Juan de los Terreros se ha consolidado como uno de los principales destinos de turismo familiar en los últimos años, con un crecimiento constante aunque de forma sostenible.




Durante el ‘Hoy por Hoy Levante’ presentado por Guillermo Mirón también hubo tiempo para repasar otros asuntos a nivel comarcal y provincial como los últimos datos sanitarios y próximos eventos como la celebración este sábado de la Noche en Blanco en Garrucha. 



Debate
La política municipal estuvo presente en la tertulia. Un tiempo para el debate y la reflexión al que no faltaron los periodistas  Ricardo Alba y Pepe Nieto, jefe de informativos de Levante TV. En el día de ayer, el debate se centró en la ruptura del pacto entre los antaño socios de gobierno. De vuelta al ‘stand’ de la SER, uno de los monitores de las actividades de ‘Expláyate Pulpí’, Andrés Silvente, enumeró algunas de las actividades más seguidas de las que se celebran a diario o semanalmente como es el caso del ‘Aquagym’, que atrae a decenas de participantes.

El programa también guardó un tiempo especial para la cultura. El escritor y poeta pulpileño José Haro explicó algunos detalles de su última obra denominada ‘Azares del Corazón’ de forma previa a su presentación en la jornada de ayer. Todo esto y más como la amenización de la playa con los profesionales de la academia ‘Levántate y Baila’ y sus clases gratuitas fue lo que deparó un ‘Hoy por Hoy Levante’ de la Cadena SER que de nuevo en la jornada de este jueves se emitirá junto a las instalaciones del conocido chiringuito ‘Henrock’ de San Juan de los Terreros con más invitados y muchas otras sorpresas como el fotomatón de ‘Mi Triciclo’.








Temas relacionados

para ti

en destaque