Níjar

Dos peleas en Níjar dejan dos heridos de gravedad en Torrecárdenas

Sin relación entre sí, los hechos ocurrieron en un domicilio y un local de Campohermoso

La Guardia Civil detiene a dos personas en Níjar.
La Guardia Civil detiene a dos personas en Níjar. La Voz

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, en dos diferentes operaciones no relacionadas entre sí, han detenido a los autores de dos delitos de lesiones en Níjar.  


En la primera de las actuaciones, agentes de la comandancia de Almería tienen conocimiento de la gravedad de las lesiones sufridas por una persona en su domicilio en Campohermoso. Los agentes comprueban cómo la víctima tiene que ser evacuada en helicóptero al Hospital Torrecárdenas en estado crítico y ser intervenido quirúrgicamente dada la gravedad de las heridas.


Tras una minuciosa investigación, los agentes analizan los indicios y testimonios recogidos en el lugar de los hechos, logrando realizar una reconstrucción de los hechos que determina que una de las personas que reside en el mismo domicilio es la que comete la brutal agresión contra la víctima, procediendo a su detención y presentación ante la Autoridad Judicial junto a las diligencias instruidas.



En un local de ocio

En la segunda de las actuaciones, los agentes tienen conocimiento de la agresión que sufre una persona en un local de ocio de la barriada de Campohermoso. Trasladados al lugar  localizan a una persona inconsciente tumbada en el suelo que es evacuada con urgencia al Hospital Torrecárdenas donde queda ingresado.



En el desarrollo de la investigación, que los agentes dan por finalizada, se recogen los testimonios y pruebas existentes en los diferentes sistemas de seguridad del local, logrando una identificación positiva de las dos personas que llevan a cabo la brutal agresión.


Los agentes realizan una reconstrucción de los hechos en la que se determina cómo como consecuencia del ataque, la víctima sufre la pérdida de piezas dentales, fractura del tabique nasal y policontusiones en la cabeza.


Una vez localizados, los agentes detienen a dos personas como autores de un delito de lesiones, presentándolos ante la Autoridad Judicial junto a las diligencias instruidas. 

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Níjar Guardia Civil Hospital Torrecárdenas

para ti

en destaque