Vera

Hoyo 19 Triana: excelencia en los fogones, profesionalidad y calidez en el trato

El restaurante en Valle del Este se consolida como referente tras más de 12 años de experiencia

Interior del Restaurante hoyo 19 Triana.
Interior del Restaurante hoyo 19 Triana. La Voz
La Voz
11:27 • 30 jul. 2021

¿Es posible probar sobre una misma mesa el mejor atún en manteca al estilo gaditano y un Cochinillo de Arévalo confitado al horno en aceite de oliva virgen extra? Hay un lugar en el que es posible y en el que, además, podemos hacerlo mirando al mar o envueltos en un cálido ambiente con una cálida decoración interior protagonizada por la madera.






Comprobarlo es tan fácil como acudir hasta el salón o la cuidada terraza del Restaurante Hoyo 19 Triana, situado en las instalaciones del centro comercial del Valle del Este (Vera). Todo aquel que ya lo ha hecho ha descubierto que la calidad de la materia prima es una de las claves de sus productos, pero no la única. Su cocina guarda los secretos de profesionales que han recorrido todo el país aprendiendo de los mejores ‘chefs’ y aplicando lo aprendido a sus propias recetas, por lo que la carta está conformada por una oferta única de platos excelentes y con toques de la alta cocina pero sin olvidar el mejor sabor de lo tradicional.

Así lo atestiguan no solo los platos antes mencionados sino otros tantos como la fideuá, el arroz campero con pollo o conejo o el arroz caldoso de marisco, amén de otros imprescindibles con sabor a mar como la lubina a la sal, la caldereta menorquina de langosta o la suprema de salmón con ensaladilla yuca y salsa de cilantro.






Y no se deje engañar ni por el nombre ni por el exquisito sabor de lo elaborado. Una de las grandesventajas de Hoyo 19 Triana es que sigue guardando buena parte de la esencia de las tapas, por lo que la experiencia está altamente aconsejada con independencia de lo que queramos o podamos gastar.




El maridaje y la carta de vinos es otra de esas claves del restaurante veratense que acumula más de 12 años convenciendo a cada vez más clientes. No es de extrañar que sea el propio gerente, Guillermo González, quien además le aconseje sobre la carta de vinos. Y es que Guillermo no es un gerente más. Junto a su familia y pese a su juventud, es el alma de Hoyo 19 Triana desde su apertura y el tiempo le ha dado la razón.






Así ha conseguido consolidar un restaurante único, que mira al mar rodeado de campos de golf y apto para todos los gustos; con el requisito imprescindible de saber gozar de una materia prima de primera y de un trato humano en el servicio. Dos componentes difíciles de encontrar al mismo tiempo y que cuidan como un tesoro en Hoyo 19 Triana.

*Hoyo 19 Triana se encuentra en el centro comercial Valle del Este, en Vera. Para reservas: 950 46 11 82


Temas relacionados

para ti

en destaque