Adra

Adra mejora el asfaltado del Camino de La Habana

Estas obras son parte del ‘Plan Provincial de Caminos’ que beneficiará a 12 vías rurales

El Ayuntamiento de Adra sigue trabajando en la mejora de 12 caminos rurales del municipio gracias al 'Plan Provincial de Caminos' y esta semana está siendo el turno del Camino de La Habana por Venta Nueva y el Camino del Puntal. Con este Plan se está actuando en la reparación y mantenimiento de una docena de caminos agrícolas, que abarcan una extensión cercana a los 15.000 m2, con trabajos de limpieza, ejecución de cunetas y rasanteo para su posterior pavimentación, con acciones que variarán según las necesidades de cada vía.


Cabe recordar que los principales objetivos del ‘Plan de Caminos Agrícolas y Ganaderos’ de la Diputación de Almería son mejorar, conservar y mantener caminos y viales municipales; beneficiar la actividad económica del medio rural; invertir en las infraestructuras rurales de uso colectivo; y dinamizar la economía municipal y provincial.


Caminos beneficiados
Los caminos que se están mejorando en Adra son La Habana 1, La Habana 2, Del Puntal, Fuente del Ahijado, Ferrón, La Encantada, Cañada Miraflores, El Ciego, Zanja Nueva, Ingenio, Cortijo La Habana y Oropesa Depósito.




 

Temas relacionados
Adra Obras Agricultores Seguridad vial

para ti

en destaque