Pulpí

Santiago Apostol vuelve a recorrer las calles del Pozo de la Higuera

La pedanía pulpileña celebró ayer sus fiestas patronales

Procesión de Santiago Apostol en el Pozo de la Higuera.
Procesión de Santiago Apostol en el Pozo de la Higuera. La Voz
La Voz
11:48 • 27 jul. 2021

La pedanía pulpileña de Pozo Higuera ha celebrado durante este fin de semana, y siguiendo con las medidas de seguridad establecidas, sus Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol. 



Las actividades dieron comienzo el pasado viernes con el baile concierto amenizado por el dúo “Ritmo Latino” en la plaza de la Iglesia. El sábado, tuvo lugar el acto de inauguración de la remodelación del Centro Social de Pozo Higuera, donde también se ofreció un aperitivo a los asistentes, y por la noche algunos vecinos disfrutaron de la verbena a cargo de la Gran Ventrilocua “Lolita Torres”.



Ayer domingo, se llevó a cabo la Santa Misa en Honor a Santiago Apóstol, oficiada por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, y cantada por la Cuadrilla Municipal,  en la que estuvieron presentes alcalde de Pulpí, y concejales del equipo de Gobierno. Al finalizar la misa, el alcalde, Juan Pedro García, y el presidente de la Comisión de Festejos de Pozo Higuera, Juan Cervantes, hicieron entrega de una placa conmemorativa a María Díaz, vecina de esta pedanía. Ya para terminar los actos, se realizó la tradicional procesión de Santiago Apóstol por las calles de la pedanía pulpileña, acompañado por autoridades locales y algunos vecinos de Pozo Higuera.








Temas relacionados

para ti

en destaque